Porque hay personas que aparecen en tu camino en el instante preciso y te aportan la sensación de haber estado siempre junto a ti y te enseñan a ver lo que tu no has visto. Porque quién mejor para acompañarte que aquella persona que mirándote se adelanta a tus propios deseos.
Así comenzaba un viaje extraordinario al que, día tras día, se han unido miles de personas. Nuestro logo ha sido y sigue siendo una auténtica declaración de intenciones. Volar, soñar y no detenerse.
Es imposible no creer en el producto que se ofrece, pero aún más difícil es venderlo si no lo sientes. Las prendas están hechas para vivirse, para apropiarse de ellas, para llevarlas como una extensión de uno mismo y no como un corsé apretado que hay que ponerse solo porque es la moda del momento. Casi todas nuestras colecciones las hemos usado, paseado, disfrutado, compartido y hemos descubierto con alegría cómo las habéis recibido.
Desde el principio, teníamos claro que ni la edad ni la talla serían un impedimento a la hora de vestir. Nuestra máxima de lanzar novedades cada semana siempre ha respondido a la idea de acertar con el gusto y las necesidades de todas vosotras.
Después de las camisetas vinieron varios diseños más y hoy en día seguimos en ese camino de creación que tantas satisfacciones nos ha dado.
Vivimos a gran velocidad y con la misma inmediatez queremos ponernos lo que vemos. Para nosotras, siempre ha sido importante tener un servicio de envíos eficiente. Llegar a vosotras lo antes posible y que pudierais lucir todo aquello que veíais en nuestra tienda virtual fue una de nuestras primeras metas. De ahí también la importancia del trato personalizado que desde nuestros inicios hemos querido ofreceros.
La tecnología nos ha permitido superar lo que parecía una distancia insalvable y hoy la comunicación con cada persona que contacta con nosotros es constante. Juntas seguiremos esta travesía con las mismas ganas del primer día y el mismo objetivo: ILUSIONAROS, SORPRENDEROS Y HACEROS DESEAR.